Chiropractor Doctor Rosie Main de Boise Idaho tiene una pasión para ayudarle a superar los problemas de salud por mirar los síntomas y la creación de un plan de salud individualizado . Su deseo es capacitar a sus pacientes con información de salud que les ayudará a alcanzar los objetivos de pérdida de peso y resolver problemas de salud al obtener la nutrición adecuada. Trabaja estrechamente con pacientes individuales planificando planes de dieta exitosos que apoyan el potencial curativo del cuerpo con proteínas de calidad, buenas grasas y carbohidratos. En su clínica principal de las soluciones de la salud en Meridian, el Dr. principal tiene planes de la aptitud y del entrenamiento para ayudar a alcanzar metas a largo plazo de la salud óptima. Main Health Solutions también se enfoca en optimizar la salud de los niños y ayudarlos a superar problemas de salud crónicos .
Visite nuestra clínica a t 2300 W Everest Ln, Suite 175, Meridian ID 83646
Apoyando atletas estadounidenses
Doctor Main tiene una pasión por ver a la gente transformar la salud y la vida para alcanzar su verdadero potencial. Ella es el equipo de quiropráctico de los Estados Unidos de lucha libre y actualmente viaja a nivel internacional con el equipo desde 2009 para ayudarles a alcanzar el máximo rendimiento y fue el doctor de equipo de lucha de mujer de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella los sirvió recientemente como el equipo Chiropractor en las Olimpiadas 2016 en Rio de Janerio, Brasil. Además de su discurso ella se ha convertido en el doctor del equipo de los EEUU para la lucha libre de los EEUU y viajó con ellos a los Juegos Olímpicos 2012 en Londres y trabaja con el equipo a muchos acontecimientos internacionales.



Nuestra esperanza es que la gente viva a su potencial dado de Dios y alcance su misión y visión para la que Dios los ha creado. Llegamos a ver a muchas familias transformar sus vidas y llegar a vivir la vida que están destinados. Es mi oración que Dios pueda usarme para ayudar a inspirarte a vivir la vida a la que estás destinado … ¡una Vida Maximizada!